Aire Acondicionado 2 x 1


February 9, 2018 / espiaire

¿Has oído hablar de los aires acondicionados 2 x 1?

En realidad no es una oferta, ni una promoción, el aire acondicionado 2 x 1 es un término que se le ha dado a un multisplit, que es un equipo de aire acondicionado con una unidad exterior y dos unidades interiores.

Este tipo de aire acondicionado es para uso doméstico, en el que en la unidad exterior se produce el ciclo de refrigeración y a través de unos tubos se conecta con las unidades interiores, que se instalan dentro de dos habitaciones, por ejemplo. Las unidades interiores son la parte visible dentro de las viviendas y las encargadas de climatizar la estancia y lo que comúnmente conocemos como Split de aire acondicionado.
De aquí que surge el concepto Multi-split, por el que varias unidades interiores se conectan a una sola unidad exterior. Pueden ser 2×1 o 3×1 o 4×1 unidades interiores.

Estos equipos son una opción ideal para viviendas unifamiliares o pequeños hoteles, incluso para oficinas con pequeños cubículos.

Tips para elegir el aire acondicionado ideal para tus necesidades

Ventajas del aire acondicionado 2 x 1 o multi-split

Consulta la instalación de aire acondicionado que necesites con un profesional especializado.


Para todas las necesidades de  venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados residencial, oficina o industrial en Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Tulum y todo el Sureste de México, llama a los expertos en Aire Acondicionado.- Espiaire







LEAVE YOUR COMMENT