Nosotros

Nuestros servicios van más allá de la venta de suministro de aires acondicionados, también brindamos mantenimientos correctivos de aires acondicionados, tropicalizado contra ambiente salino y fabricación de ductería para aires acondicionados.  Pero sobre todo damos atención personalizada a nuestros clientes, a través de asesoría profesional en proyectos.  Tenemos una gran variedad de equipos para cubrir cualquier necesidad a nivel residencial comercial y hotelera en materia de aires acondicionados.  Ofrecemos venta, mantenimiento e instalación de aires acondicionados en Cancún, Quintana Roo y todo México.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa líder en Aire Acondicionado, brindar un servicio de excelencia superando las expectativas de los clientes, con tecnología de punta, desarrollando relaciones sólidas y de negocios.

Consulta Nuestra promoción del mes


trane-logo

¿Porqué vendemos marca TRANE?

Los aires acondicionados TRANE son diseñados y fabricados con sistemas sofisticados.

Son eficientes en su operación, trabajan cuando deben hacerlo y tienen larga vida.

En seguimiento de las tendencias tecnológicas detectadas en el mercado, Trane enfocó sus esfuerzos hacia la investigación de las demandas y las necesidades expresadas por los clientes con referencia a las características esperadas a futuro de los sistemas divididos mini split. Como resultado de dicha investigación, los indicadores demostraron interés sobre una tendencia ascendente dentro de las siguientes áreas de desarrollo de los equipos:

La transferencia de calor es uno de los factores más importantes para alcanzar eficiencias en calefacción y enfriamiento. El diseño exclusivo del serpentín de Spine Fin de Trane, ha probado ser superior a cualquier otra tecnología, es 100 % Aluminio, Y por lo tanto tiene alta resistencia a la corrosión exterior.