¿Qué equipo de Aire Acondicionado se adapta mejor a mis Necesidades?


May 17, 2017 / espiaire

¡En plena primavera y el calor ya se siente!

Si aún no has equipado tu casa u oficina para esta temporada de calor, puede contactar con nuestro equipo de ventas para adquirir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.  Puede ser un mini split, un multi esplit, un fan & cool, o un piso techo, tenemos equipos de aire acondicionado para todas las necesidades de hogar e industriales.

Ya que las necesidades varían y la cantidad y calidad de equipos en el mercado es enorme, es muy importante que a la hora de elegir, lo hagas con una empresa calificada para que te de las opciones que más te convengan.

 

¿Qué equipo de aire acondicionado se adapta mejor a mis necesidades?

Los equipos split son los más usados por ser los más económicos, también se debe que sean los más usados a a la facilidad de instalación.   El sistema Split es ideal para la climatización en zonas específicas.

Ahora, si lo que deseas es climatizar toda una casa, oficina o un comercio donde la superficie,  la mejor opción es el sistema fan and coil (ventiloconvectors),  además de que es muy práctico, efectivo y elegante.

Por otro lado, si lo que requieres es una buena distribución del aire dentro de un comercio, por ejemplo un restaurante o un centro deportivo o  un banco, el sistema de aire acondicionado tipo paquete es lo que requieres para un buena eficiencia de enfriamiento y  tener una mejor distribución de aire dentro de las zonas acondicionadas.

Algo más que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un aire acondicionado es las necesidades del lugar a climatizar.  Si adquieres un equipo sin haber calculado previamente la carga térmica para saber las frigorías que debe tener el aparato, a  la larga, el costo económico será mayor y lo verás reflejado en las facturas de la luz, además de una insuficiente temperatura. Nosotros podemos calcular la carga térmica del lugar que requieres acondicionar.

El EER (Coeficiente de Eficiencia Energética) es el ratio entre la capacidad frigorífica y el consumo de energía utilizado para obtenerlo. Cuanto más alto es el EER mayor será el rendimiento de nuestro aire acondicionado.

 

Para todas las necesidades de  venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados residencial, oficina o industrial en Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Tulum y todo el Sureste de México, llama a los expertos en Aire Acondicionado.- Espiaire







LEAVE YOUR COMMENT