Sistema U-Match Una Solución para Tres Aplicaciones de Producto


January 23, 2018 / espiaire

La línea de productos U-Match de Trane te ofrece la opción de seleccionar la unidad acondicionadora de aire que mejor cumpla con tus expectativas de diseño, presentación, practicabilidad y uso dentro de tu hogar o negocio.

Conoce los beneficios de adquirir un equipo de aire acondicionado Trane

Para ello, tienes la oportunidad de elegir alguna de las tres unidades interiores que mejor se acopolen al diseño arquitectónico de la construcción. Estas tres unidades funcionan, tanto para enfriamiento, como también para calefacción mediante bomba de calor.

Cabe mencionar que cada unidad interior tiene la característica de poder conectarse a la misma unidad exterior. Aunado a lo anterior, las tres unidades interiores son controladas desde cualquier parte de la habitación, usando la misma unidad de control remoto.

Conoce más sobre los sistemas U-Match Inverter

Unidad exterior del sistema U-Match:

Los sistemas U-Match fueron diseñados para los hogares y negocios en donde el ahorro de energía representa un factor determinante. Con esto en mente, se implementó el uso de la tecnología Inverter en los sistemas de hasta 2 toneladas que permite el ahorro energético ajustando la capacidad del sistema de acuerdo a la carga requerida.

Características y Beneficios

El sistema de bomba de calor le ofrece el confort esperado durante todo el año.

Descripción de Unidades Interiores

SistemaU-Match de Trane Tipo OCULTA (para instalación en plenum)

SistemaU-Match de Trane Tipo CONVERTIBLE (para instalación en piso o en techo) 

SistemaU-Match de Trane Tipo CASSETTE (para instalación en techo de falso plafond) 

Cada modelo de los sistemas U-Match reúne los elementos de tecnología avanzada y de diseño atractivo, ofreciéndole además la tranquilidad de haber realizado una buena inversión.

Para todas las necesidades de  venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados residencial, oficina o industrial en Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Tulum y todo el Sureste de México, llama a los expertos en Aire Acondicionado.- Espiaire







LEAVE YOUR COMMENT